ALETAS CRESSI RONDINELLA AZUL

22,96 €
Impuestos excluidos
22.96
198-ACC182039

Fabricada con los mismos materiales que en la gama más técnica: polipropileno de alta reactividad para la pala y caucho termoplástico muy flexible para el calzante y los nervios longitudinales | Su proporcionado diseño unido a los materiales y ligereza de su estructura le proporcionan una relación precio/prestaciones/confort insuperable en aletas de esta categoría | Pala insertada a medio calzante | Calzante en goma elastómero de gran flexibilidad | Disponible en Azul opaco, Amarillo opaco y Aguamarina traslúcido

Talla

RONDINELLA es una creación Cressi en aletas de gama alta para iniciación y snorkeling.
Fabricada con los mismos materiales que en la gama más técnica: polipropileno para la pala y caucho termoplástico muy flexible para el calzante y los nervios longitudinales. El polipropileno es ligero, resistente (garantizado de por vida contra roturas) y tiene como principal característica el retorno elástico de la pala que se traduce en un aleteo fluido y eficaz con un esfuerzo reducido.
La estructura de la aleta sitúa el alojamiento para el pie bajo la pala quedando éste totalmente protegido de eventuales golpes o roces contra el fondo y prolongando la superficie útil de la pala por encima del empeine.
El calzante, muy confortable, tiene la suela completamente rígida para evitar calambres y transmitir el esfuerzo sin pérdidas de energía a través de zonas elásticas.
Su proporcionado diseño unido a los materiales y ligeraza de su estructura le proporcinan una relación precio/prestaciones/confort insuperable en aletas de esta categoría que hace que sea el modelo escogido por gran parte de las escuelas de natación con aletas de Europa.

198-ACC182039
Nuevo
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña