SEASPIN TOTO 131 F POPPER 36GR COLOR:EL DIABLO

24,77 $
Impuestos excluidos
24.77
200-SS-5389

Popper, casting muy largo y preciso
Armadura interior y anzuelos triples súper afilados resistentes al agua salada, 3X, n ° 2 # 2.
Peso: 36 gr.
Longitud: 13.1 cm.

TOTO 131 es un popper dedicado básicamente al pescado azul, medregal y leers pero en general a todos los peces de la región mediterránea como barracuda y especies de atún de tamaño medio. Su peculiaridad se caracteriza por el orificio pasante transversal, presente en la parte trasera del cuerpo, y por los dos lados abocinados asimétricos. Lo llamamos “The Hole”, y si está interesado, le sugerimos que lea la hoja de especificaciones. TOTO 113 es principalmente un popper de "nadador" que entra y sale automáticamente del agua durante la acción de recuperación sin necesidad de que el pescador realice ninguna acción especial con la caña. Recuperado linealmente, o alternado con sacudidas cortas o largas, crea un tubo submarino de burbujas realmente importantes y una característica "emoción" que entra en vibración de forma independiente a intervalos regulares. Perfecto incluso con la acción de hacer estallar y pasear al perro. Patente registrada.
Durante años la sección de diseño de la marca Seaspin, buscó diseñar un modelo que cumpliera con los altos estándares exigidos por la marca y que se diferenciara de la forma clásica de los poppers “nadadoras”.
Ninguno de los distintos modelos considerados, sin embargo, tuvo la misma calidad de innovación, peculiaridad de natación y eficiencia de capturas que mostró Toto.
Con la realización de este señuelo, por su singularidad estética, pero sobre todo por lo que técnicamente representa, sube mucho el listón del diseño de última generación en cuanto a cebos duros. En este caso, el estudio de diseño deja el patrón natural de imitaciones de color o similares a lo real, para ir buscando nuevos perfiles y superficies que sean funcionales al movimiento que se quiere que tenga el señuelo en el agua.
¿De qué se trata, por tanto, toda esta innovación? El uso de una forma sencilla pero que ha implicado más de dos años de estudios y pruebas para colocarse correctamente y asegurar que al nadar se crean fuerzas complejas que provocan acciones sorprendentes: un hoyo.
Para diseñar correctamente las superficies, particularmente en el área alrededor del hoyo, llamémoslo "la cámara del hoyo", decidimos utilizar programas de mecánica estructural y dinámica de fluidos que nos ofrecieron la oportunidad de simular varias configuraciones para el comportamiento estructural del señuelo. .
Seguramente no somos los primeros en poner un espacio vacío dentro de un señuelo, pero queríamos aprovechar las superficies que lo forman para obtener diferentes acciones específicas, mientras nadamos, haciéndolo difícilmente comparable con cualquier otro comercialmente.
Los dos lados abocinados asimétricos se utilizan, de hecho, para transportar una mayor cantidad de agua al agujero de la cámara para obtener cuatro resultados distintos:
1) Una presión sobre las superficies curvas que forman la parte trasera de la cámara del agujero, provoca Desplazamientos laterales que aumentan el movimiento del señuelo.
2) Una fuerte turbulencia tanto dentro del complejo sistema de “cámara de agujeros” como en el exterior gracias a los bordes afilados que este último forma con la superficie exterior del señuelo. Gracias a esta turbulencia los señuelos crean un tubo de burbujas que se dispersa en el agua, decididamente superior al que forma el popper “habitual”.
3) Un freno trasero es la detención cuando el pescador deja de recuperar.
4) Un mayor control del señuelo también en la acción de caminar.

200-SS-5389

Ficha de datos

PESO
036.00gr.
MEDIDA SEÑUELO
131.00mm.
ACCION SEÑUELO
FLOTANTE
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña