SUNAKKU JIG CANDY FLOSS SKIRT HOOK SET

10,65 €
Impuestos excluidos
10.65
231-SSCFS
Incluye 2 faldas, 1 juego de anzuelo y 1 cuenta
Color: Candy Floss
El contenido luminoso y UV de estas faldas y la perla brillante japonesa suave de larga duración están diseñados para una máxima visibilidad.
Complementan las fuertes propiedades luminosas del aspecto agrietado de los cabezales deslizantes.
Los juegos de anzuelos están hechos con los anzuelos japoneses premium de Black Magic y están equipados con hilo de Kevlar de calidad.
Hechos de acero con alto contenido de carbono, los ganchos están recubiertos con PTFE para una mayor resistencia a la oxidación y una vida más larga
Los juegos incluyen 2 faldas, 1 juego de ganchos y 1 cuenta lumo.
Si no ha pescado este tipo de producto antes, generalmente es más efectivo cuando está a la deriva y en aguas más profundas (20 a 100 m). Lanzar por delante de la deriva, permitir que la plantilla toque el fondo y enrollar/recuperar lentamente el señuelo, dándole el extraño "yo-yo" a medida que entra
Cuando esté aproximadamente a 1/3 del camino hacia arriba, enrolle el señuelo hasta el fondo y repita hasta que el señuelo haya pasado el bote a unos 30 a 45 grados.
Cuando sienta picaduras, simplemente continúe enrollando lentamente ya que es muy probable que el pez lo golpee varias veces si no se engancha de inmediato. También puede agregar pequeñas astillas de cebo, como un trozo delgado de tentáculo de calamar, si lo desea.
Para obtener los mejores resultados, use Sunakku® con al menos 1 metro de líder Tough Fluorocarbon de 20 a 40 lb junto con Rainbow Braid Elite 8x de 16 a 30 lb
También puede usar una antorcha UV para cargar el acabado lumo de su señuelo Sunakku®, lo que a su vez mejora su visibilidad en el agua.
231-SSCFS
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña