• Fuera de stock. Disponible bajo pedido

TRAJE CRESSI SCORPION 5MM

264,90 €
Impuestos excluidos
264.9
198-CLU490302
Nuevo diseño mimético, réplica del la piel de una rascacio creada a partir de fotografías en alta resolución levemente distorsionadas para combinar la capacidad de camuflaje con una estética elegante. Tonalidad rojiza con contraste muy marcado en negro y blanco que rompe completamente la siliueta del pescasdor | Perfecto camuflaje en el fondo y buena visibilidad en superficie, importante de cara a seguridad | Forro Ultraspan© en el 100% del exterior: muy elástico en todos los sentidos, hidrodinámico y de secado rapido | Transfer del color mediante tecnología CRYPTIS, que garantiza una gran duración de los colores, no modifica la elasticidad original del tejido y no oscurece bajo el agua | Neopreno de densidad media para una óptima relación resistencia a la compresión / necesidad de lastre / variación de flotabilidad. | Interior 100% microporoso | Patronaje que facilita la dilatación de la caja torácica y espalda, así como la movilidad de los brazos al disponer de un único panel de neopreno sin costuras en todo el lateral del torso, axilas e interior de los brazos | Estanqueidades en cara, tobillos y muñecas con dobladillo de neopreno liso: simples, efectivos y cómodos. | Nuevo apoyo de carga sobredimensionado doble con acolchado y tejido antideslizante y antidesgarro.| Rodilleras-espinilleras semiflexibles de Tatex© acolchadas divididas en dos elementos de protección.| Pantalón sin tirantes para una óptima dilatación de la caja torácica | Disponible en versión de 5 mm.
Cantidad Fuera de stock. Disponible bajo pedido

Nuevo diseño mimético, réplica de la piel de una rascacio creada a partir de fotografías en alta resolución levemente distorsionadas para combinar la capacidad de camuflaje con una estética elegante. Tonalidad rojiza con contraste muy marcado en negro y blanco que rompe completamente la silueta del pescador.
Esta tonalidad combina un perfecto camuflaje en el fondo con una buena visibilidad en superficie, importante de cara a la seguridad ante embarcaciones y para facilitar la localización por parte de compañeros.
Forro Ultraspan© en el 100% del exterior. Un forro con una buena resistencia a la erosión y muy elástico en todos los sentidos, hidrodinámico y de secado rápido.
Transfer del color mediante tecnología CRYPTIS, que garantiza una gran duración de los colores, no modifica la elasticidad original del tejido y no oscurece bajo el agua.
Neopreno de densidad media para una óptima relación resistencia a la compresión / necesidad de lastre / variación de flotabilidad. La elasticidad del traje se consigue en base al forro empleado, no reduciendo la densidad del neopreno.
Interior 100% microporoso.
Patronaje que facilita la dilatación de la caja torácica y espalda, así como la movilidad de los brazos al disponer de un único panel de neopreno sin costuras en todo el lateral del torso, axilas e interior de los brazos.
Estanqueidades en cara, tobillos y muñecas con dobladillo de neopreno liso: simples, efectivos y cómodos.
Nuevo apoyo de carga sobredimensionado doble con acolchado y tejido antideslizante y antidesgarro.
Rodilleras-espinilleras semiflexibles de Tatex© acolchadas divididas en dos elementos de protección.
Pantalón sin tirantes para una óptima dilatación de la caja torácica.
Personalizado con atractivos transfers de detalle.
Disponible en versiones de 5 mm.
198-CLU490302
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña