CARRETE SHIMANO CATANA FE 2500

43,50 €
Impuestos excluidos
43.5
03-CAT2500FE
Peso: 260gr
Ratio: 5.0:1
Esta Catana es la última versión de un clásico de Shimano. Ofreciendo una relación calidad-precio excepcional, el Catana es un carrete giratorio de agua dulce y agua salada en tierra que se puede utilizar para todo tipo de pesca en agua dulce.
Si buscas un carrete de spinning de agua dulce a un precio muy asequible, el Catana es una opción que no debes pasar por alto. Ideal para una amplia variedad de tipos de pesca, desde señuelos ligeros y de tamaño mediano hasta la pesca con cebo y feeder, la apariencia discreta se ve fantástica y el rendimiento es notable para un carrete de este precio. Combina la Catana con cualquier caña Shimano de precio bajo o medio y tendrás una gran combinación de la que estarás orgulloso de tener y usar.
En uso, notará inmediatamente el equilibrio mejorado producido por el último diseño de cuerpo G-Free de Shimano. Este diseño de cuerpo se encuentra en los mejores carretes Shimano y facilita la pesca durante un largo período de tiempo. La suavidad que sentirá proviene de una combinación de 3 rodamientos de bolas de acero inoxidable Shimano más un rodamiento de rodillos, lo que garantiza un rendimiento sin problemas, incluso cuando se juega con los peces más grandes. Al igual que los carretes Shimano de gama alta, la bobina de aluminio tiene un diseño AR-C, que combinado con la línea Varispeed II mejora la distancia de lanzamiento y la precisión, tanto con líneas mono como trenzadas.
Quizás la decisión más difícil que tendrá que tomar es qué tamaño de Catana elegir. Hay 7 modelos, incluidas las versiones 'HG' de alta velocidad, que van desde el tamaño 1000 más pequeño adecuado para la pesca 'finesse' ligera hasta el tamaño 4000 más grande que es perfecto para señuelos más grandes y pesca con feeder pesado. Cualquiera que elija, Catana le garantiza muchas horas de diversión y emoción en la pesca.
La tecnología G FREE BODY ha sido desarrollada para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Al acercar el centro de gravedad a la mano del pescador, el G FREE BODY ayuda a reducir la fatiga y mejora la comodidad de lanzamiento.
El carrete tiene una forma especial de anillo de carrete. Esto crea un efecto rectificador en la línea y logra tanto la supresión de problemas de línea como un rendimiento de lanzamiento largo.
03-CAT2500FE

Ficha de datos

PESO
260.00gr.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña