• Fuera de stock. Disponible bajo pedido

TUBO CORSICA AZUL METAL

11,95 €
Impuestos excluidos
11.95
198-AEG268555

Poliuretano superflexible calibrado para pesca submarina, apnea y también para colocar el tubo en el bolsillo del chaleco | Boquilla de mínimos espesores excepcionalmente confortable | Uso lado indistinto.

Cantidad Fuera de stock. Disponible bajo pedido

Tubo completamente nuevo, estudiado inicialmente para apnea pero que reúne especiales virtudes aptas también para buceo y snorkeling.
El material del tubo es poliuretano especialmente flexible y con una memoria elástica del 100% tras ser sometido a flexión, plegado o incluso anudado sobre sí mismo durante días. La sección de las paredes del tubo está estudiada para que mantenga la necesaria rigidez en la zona de presión de la tira de la máscara para no perjudicar la circulación del aire en esta zona en caso de utlizarlo sujetado por la tira de la máscara.
La boquilla, muy confortable, tiene un diseño que combina diferentes espesores para favorecer su autorientación y liberar de tensiones la mandíbula del usuario. La zona en contacto con las encías es excepcionalmente flexible y de espesor mínimo. El empalme boquilla/tubo es especialmente seguro ante una posible separación accidental.

198-AEG268555
Nuevo
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña